Agustín Durán está cansado de ver al negro del whatsapp
|Aquí sus reflexiones:
Holaaa borregos.
Quiero hoy pediros un favor. Estoy ya desesperao. De que cada vez que me mandan una foto, en el whatsapp, aparezca el negrete mindón. Sí, te vas a bajar algo, y ahí está, la foto, y el negrete mindón. Bueno, parad ya, por favor, que el móvil lo tengo que parece el álbum de fotos de la comunión de Etoo, todo lleno de negros con su chorra. Parad ya, hombre, qué tiene de divertido estar mandando fotos de un negro mindón? Es que no lo entiendo, qué risa os entra! Ahí, que tiene la chorra igual de gorda que el tronco de una encina, sabes, ahí una cosa negra y gorda, como si fuese una botella de coca cola de 25 litros. Pero bueno, qué tiene eso de divertido?
Vaya, si cada vez que fueseis a mandarme la fotejo del negro mindón, no apareciese por detrás, y os sacudiese con la minga en la nuca, eh? Sí, ya verás como así dejabais de mandarme la fotejo.
Y que luego yo pienso que es que tiene que ser mentira. Pero cómo puede haber un tío que tenga una chorra tan gorda. Que eso no puede ser, qué calzoncillos tendría que llevar ese hombre? Porque claro, los de algodón, los revienta. De qué lleva los calzoncillos, de uralita? De hormigón? De qué? Eso no puede ser verdad, no puede ser verdad que unos tanto y otros tan poco.